Docente de Comunicación Social presente en el salón de artistas

1 octubre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

El profesor Mauricio Rivera Henao del programa de Comunicación Social Periodismo fue el ganador de la Beca IDEARTES de Bogotá entre más de 300 artistas de Latinoamérica, reconocimiento que le permite hacer parte del Salón de artistas No 45.

Su obra, la cual hace parte de los proyectos de investigación de la Universidad, está relacionada con la propuesta Parque Residente Pedagógico, la cual incluye la intervención del Parque Nacional Olaya Herrera en Bogotá.

Su propósito se centra en lo que representa dicho parque permitiendo construir una perspectiva diversa del territorio y su complejidad. Además, esta propuesta abarca confluencias históricas, como sujeto residente que acoge culturas y propone pedagogías formativas de interés común