Docente Brasilera en la Católica

14 junio, 2017 — Universidad Católica de Pereira

A partir del próximo semestre de este año, la docente Bárbara Pinkoviska Cardoso, proveniente de Brasil empezará actividades académicas  en el programa de Negocios Internacionales.

La docente compartirá con los estudiantes temas relacionados con Derecho Internacional, Política y Relaciones Internacionales, Cooperación Internacional y Organizaciones Internacionales.

La ciudadana brasilera ha trabajado con el gobierno de Brasil en el Ministerio de Desarrollo Social,  laboró en la Organización Nacional para Migraciones y participó en la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica.

Durante las últimas semanas, la docente se vinculó a la Universidad y ha acompañado los procesos de acreditación y autoevaluación institucional.

Según  la nueva docente, se ha sentido muy bien la Institución y  la acogida por parte del personal administrativo, docente y estudiantes  ha sido muy especial.