Diseño Industrial presenta propuesta a cacaoteros

29 noviembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con el fin de conocer  las propuestas en cuanto a empaque del cacao, el proceso productivo, la exhibición comercial, imagen corporativa y desarrollo de producto o servicio, el presidente de la Asociación Regional de cacaoteros de Risaralda, Carlos Humberto Cardona visitó la Universidad.

Dicho encuentro se llevó a cabo en el marco de la presentación de estas iniciativas por parte de los estudiantes de VI semestre de Diseño Industrial que desarrollaron estos proyectos de emprendimiento en desarrollo verde.

Es de anotar que este Programa de la Facultad de Arquitectura y Diseño realiza acercamiento con la Alcaldía de Balboa con el fin de avanzar en la consolidación de un convenio sobre proyectos de emprendimiento.