Directora de la Cámara de Comercio Colombo americana visita la Católica

6 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Directora de la Cámara de Comercio Colombo americana visita la Católica

La Directora de la Cámara de Comercio de Colombia en Estados Unidos, Carolina Coulson, visitó por  segunda vez la Universidad, con el fin de continuar avanzando en la consolidación de proyectos y convenios de cooperación entre ambas instituciones.

Durante los últimos años, 10 estudiantes de la Universidad han realizado su práctica profesional en la Cámara Colombo Americana, lo que ha permitido que algunos de ellos se radiquen en el país norteamericano y realicen actividades como profesionales.

La visitante destacó la calidad académica y la formación humana y ética de los estudiantes de la Católica y reiteró su compromiso de continuar realizando actividades conjuntas con la Institución.

Así mismo, se reflexionó sobre la posibilidad de que los  estudiantes realicen misiones académicas a través de las cuales  puedan visitar empresas en Estados Unidos,  conocer el funcionamiento de las mismas y generar contacto con el mercado exterior.

La oficina de Prácticas Académicas lideró el encuentro y reiteró la invitación a los estudiantes a conocer y participar de las opciones que ofrece la Universidad para llevar a cabo prácticas y visitas internacionales.