Directivos adelantan gestiones en Ecuador

14 marzo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

En el marco de la gestión institucional para avanzar en los procesos de internacionalización, el Rector Pbro. Jhon Fredy Franco Delgado y el Vicerrector Académico, dr Jesús Gabalán Coello visitaron la Universidad Politécnico Salesiana de Cuenca en Ecuador, donde se adelantaron gestiones para compartir convenio marco de cooperación internacional.

En el encuentro, se revisaron aspectos para que la Católica participe de los procesos de investigación y proyectos conjuntos a través de la Cátedra Unesco, de la cual la institución ecuatoriana tiene la representación.

Dicha Cátedra promueve la integración de la comunicación, la ciencia, la tecnología y la cultura y permitirá que la Católica participe de dicho vínculo con la Unesco en la dinámica de construcción de conocimiento e información.

Así mismo, se firmó la carta de intención con la Universidad Católica de Cuenca para articular los procesos de investigación y movilidad entre ambas instituciones y se anunció la visita a Pereira por parte de los directivos de la universidad ecuatoriana.