Dirección de Investigaciones tiene abierta convocatoria interna de proyectos

4 septiembre, 2020 — Universidad Católica de Pereira

La Dirección de Investigaciones e Innovación, en concordancia con la apuesta institucional hacia el desarrollo y fortalecimiento de la investigación en la Universidad, hace apertura de la Convocatoria interna para la financiación de
programas y proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, creación artística y cultural e innovación, que estará abierta entre el 26 de agosto y el 16 de octubre de 2020.

En el marco de dicha convocatoria, las propuestas que se postulen deben contribuir a la consolidación de la capacidad y trayectoria científica de la Universidad, en cinco focos estratégicos priorizados: i) ambientes educativos, desarrollo humano y trascendencia ii) Construcción de paz, iii) Desarrollo territorial y sostenibilidad, iv) Salud mental y v) Desarrollo empresarial e innovación.

Están convocados todos los profesores vinculados a los grupos de investigación y los términos de referencia pueden ser consultados en: https://www.ucp.edu.co/investigacion-e-innovacion/