Día del Negociador Internacional

17 marzo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

A diferencia de otros países en Latinoamérica, Colombia tiene una economía que crece y se sostiene, así lo indicó Juan Diego Cano García, director de Asuntos Legales de ANALDEX, durante la conferencia Perspectivas del Comercio Exterior en el 2017 realizada en el marco de la celebración del Día del Negociador Internacional.

Para este abogado hay situaciones macro económicas de países como Estados Unidos, Reino Unido y algunos de Asia, que ha alterado la economía del país, sin embargo, el gobierno propone políticas para impulsar las exportaciones.

Por su parte, el docente- investigador, Luis Fernando Vargas Alzate compartió con los futuros negociadores la temática “Washington y los giros del sistema internacional: Un intrépido empresario en la Casa Blanca”.

Estas actividades académicas hicieron parte de esta celebración en la que participaron docentes, estudiantes, graduados y empresarios.