Día de la Catolicidad

20 septiembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad dio inicio a la Semana de Acción de Gracias con la realización del Día de la Catolicidad, jornada que bajo la temática “Juégatela por Cristo”, invitó a la comunidad académica a conocer las regiones, personas y situaciones en las que las personas escucharon el mensaje del anuncio del Reino de Dios.

Durante la jornada se desarrollaron actividades académicas, culturales, espirituales, musicales y lúdicas a través de las cuales se motivaba a la comunidad universitaria a jugarse la vida por Cristo.

La conferencia central denominada “Palabra de Dios, Palabra Contra Dios”, estuvo a cargo del padre Juan David Figueroa, doctor en Sagrada Escritura, formador del seminario y miembro de la Arquidiócesis de Medellín.

La jornada de confesiones, el concierto de adoración y alabanza y la feria Juégatela por Cristo fueron el espacio en el que los estudiantes compartieron esta experiencia y por medio del cual los equipo de la Semana de Acción de Gracias empezaron la competencia.

El equipo Juertes se convirtió en el ganador de la Feria al realizar más de 4900 puntos en los juegos como la ruleta, el sapo, bolos, pesca, encestar y los dardos, entre otros.