Delegación de Universidad de Iowa visita La Católica

17 mayo, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Delegación de Universidad de Iowa visita La Católica

En el marco de los procesos de movilidad e intercambio académico, la Universidad recibe la visita de 9 estudiantes y una docente provenientes de la Universidad del Norte de Iowa – EEUU-, quienes participan de procesos formativos con la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Los estudiantes estadounidenses comparten asignaturas desde febrero de este año con jóvenes del programa de Negocios Internacionales a través de la modalidad de clases virtuales.

Durante su estadía, conocerán aspectos relacionados con el Paisaje Cultural Cafetero, visitarán lugares representativos de la Región, continuarán con sus clases y llevarán a cabo actividades de proyección social institucional.

De esta manera, la Universidad avanza en los procesos de intercambio internacional, promueve el bilingüismo y continúa con los proyectos de internacionalización de los planes de estudio.

Enlaces de Interés