Decano y docente en visita académica en México

4 noviembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Decano y docente en visita académica en México

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Andrés Henao Rosero y el coordinador del Centro de Emprendimiento, José Eduardo Navarrete fueron invitados por la Universidad del Valle de Atemajac – UNIVA- en México para participar como ponentes en el evento Faro: impulso a la innovación.

El decano presentó su ponencia “Radar de la innovación”, y el profesor Navarrete abordó el tema “Emprendimiento sostenible”, así mismo, realizaron un taller sobre la innovación sostenible en la industria del tequila en el que participaron cerca de 300 estudiantes y se contó con la participación de la Secretaría de Innovación de la ciudad de Guadalajara.

Es de anotar que la Universidad, tiene un convenio intercambio académico y movilidad con esta institución mexicana.