Decano presenta ponencia sobre 4.0

15 septiembre, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Decano presenta ponencia sobre 4.0

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Andrés Henao Rosero participó como ponente en el evento “SCC industria bajo la lupa”, organizado por la Asociación Nacional de estudiantes de Ingeniería Industrial, Administrativa y de Producción –ANEIAP-.

Durante su intervención, el docente de La Católica abordó la temática “Habilidades que debe tener un profesional para afrontar esta revolución 4.0”, por medio de la cual se compartieron aspectos humanos y formativos necesarios para atender los retos actuales.

Cabe resaltar que esta Asociación  tiene  29 años de trayectoria en Colombia y con presencia en 24 universidades del país, que contribuye en el desarrollo integral de sus asociados a través de grupos de estudiantes dedicados a fortalecer el espíritu creativo, analítico e investigativo, y al mejoramiento continuo en la formación académica, personal y profesional.