Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas en UNIVA

10 julio, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Andrés Henao Rosero representó la Católica en el grupo de los 24 docentes del mundo que participaron del Verano Global UNIVA en México.

Al evento asistieron profesores de 17 universidades de  Alemania, Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Irlanda y Perú que imparten cursos, talleres y conferencias a estudiantes, docentes o interesados externos a UNIVA.

El decano Henao participó en la sede de UNIVA en La Piedad – Michoacán, México- donde dictó una conferencia de Big Data y tableros de control en Guadalajara, impartió clases a los estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Comercio Internacional y Contaduría.

Así mismo, visitó empresas de la Ciudad para revisar posibilidades de convenios para prácticas académicas e investigación.

Es de anotar que la Católica y UNIVA tienen un convenio de movilidad académica para docentes y estudiantes.