Decana de Arquitectura y Diseño, representante de las universidades en el CPNAA

17 febrero, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La decana de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Yaffa Nahir Ivette Gómez Barrera, es la nueva representante de las universidades con facultad de Arquitectura ante el Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares – CPNAA-.

La docente de la Católica obtuvo 14 votos durante la junta de elección que contó con la participación de 28 decanos de las facultades de Arquitectura del país y ejercerá por un periodo de 2 años.

Durante su elección, la decana de la Católica sustentó su postulación con  la filosofía institucional de la Universidad, donde se promueve una formación humanista, ética y con compromiso social, lo que se vio respaldado por el reconocimiento obtenido en agosto del  año pasado por el colectivo Ruta 4, que recibió la Distinción Medalla de la Responsabilidad Social de la Arquitectura por los proyectos de urbanismo y construcción que adelantan procesos de responsabilidad y tejido social con población y sectores vulnerables en Colombia, Venezuela, Ecuador entre otros países.

Fotografía: https://cpnaa.gov.co/es/content/elegida-la-nueva-representante-de-las-universidades-con-facultad-de-arquitectura-ante-el