De la Católica para Salerno

1 marzo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

Con la intención de ampliar el convenio entre la Católica y la Università Degli Studi Di Salerno, directivos de la Universidad recibieron la visita del secretario de relaciones internacionales de la Institución italiana, doctor Salvatore Barba.

Durante el encuentro con el programa de Arquitectura se revisó la posibilidad de una doble titulación para estudiantes de dicho Programa, el cual se encuentra organizando la malla académica para que los jóvenes puedan empezar su proceso de formación de posgrado a partir de VIII semestre al cursar una maestría en Salerno.

Esta iniciativa es similar a la que actualmente tienen los estudiantes de Comunicación Social Periodismo y Negocios Internacionales, quienes ya empezaron su maestría en Salerno.