Daniel Samper Ospina en la Católica

22 septiembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Daniel Samper Ospina en la Católica

Daniel Samper Ospina, periodista colombiano visitó la Católica y realizó el conversatorio “Opinar y reír en tiempos del silencio”, evento liderado por el programa de Comunicación Social Periodismo en convenio con la Cátedra Semana y la Cátedra Tomás Eloy Martínez.

El conversatorio permitió reflexionar sobre  la dificultad que vive el columnista al pretender  hacer reír a la gente a partir de la opinión, de la crítica en aspectos  de la vida pública y del ámbito político.

Al evento asistieron estudiantes, docentes y profesionales de las Ciencias Humanas interesados en escuchar las percepciones del invitado sobre la cotidianidad y hechos de la vida política que han marcado la historia nacional.

Daniel Samper Ospina deja como consejo a los periodistas  del hoy, “leer más que escribir y escribir más que publicar”.