Curso de alfabetización digital para adultos del barrio El Dorado

23 mayo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Curso de alfabetización digital para adultos del barrio El Dorado

La Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería a través del programa Tecnología en Desarrollo de Software en articulación con la Pastoral Universitaria y Proyección Social iniciaron la segunda cohorte del Curso de alfabetización digital para adultos del barrio El Dorado.

Esta estrategia de formación está enmarcada en el proyecto denominado “Mi Dorado Adorado” y beneficia a 20 adultos que reciben el acompañamiento de los estudiantes del Programa en el uso y apropiación de herramientas TIC con el objetivo de alcanzar un nivel básico en competencias digitales.

De esta forma, la Universidad avanza en los procesos de proyección social institucional que buscan impactar a las comunidades aledañas y cercanas al campus.