Culmina la segunda fase de Vivamos la Cuenca

24 noviembre, 2017 — Universidad Católica de Pereira

El próximo domingo 26 de noviembre en el parque José María Zapata del corregimiento La Florida a partir de las 8:00 a.m, se realizará la socialización de las actividades en la cuenca media y alta del río Otún realizadas en el marco del proyecto Vivamos la Cuenca.

De esta forma, culmina la segunda fase de este proyecto de educación ambiental, entre Aguas y Aguas y la Universidad Católica de Pereira, en el que las comunidades han sido las protagonistas en pro de la protección y conservación de este territorio.

En este evento se tendrá la presentación de esculturas de material reciclable y  la obra ganadora del Festival intercolegiado de teatro.

Así mismo, el miércoles 29 de noviembre de 4:00 pm a 6:00 pm en el Museo de Arte de Pereira, se hará la presentación de un documental sobre la importancia del arte como herramienta de transformación en la comunidad de esta zona y la presencia de personajes que hacen parte de este cambio.