Cortometraje de graduada de Comunicación Social, en las salas de Royal Films

27 noviembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El cortometraje Mi héroe, dirigido por Sharick Guzmán recién graduada de Comunicación Social-Periodismo, ocupó el primer puesto en la categoría profesional de Reto 7, concurso realizado por Royal Films y la Universidad del Norte.

El corto será exhibido a nivel nacional durante un mes en las salas de cine de Royal Films en el 2019.

El jurado calificador, conformado por Carlos Ogliastri Garcés, representante ante el  Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía del Ministerio de Cutlrura –CNACC-; Alfredo Sabbagh, realizador audiovisual y docente y María Fernanda Morales Ángulo, directora de la Cinemateca del Caribe, escogió a dos ganadores por cada categoría, entre 30 cortometrajes inscritos.

La dirección de fotografía del producto audiovisual estuvo a cargo de Wílfer Olarte, quien actualmente cursa sexto semestre de Comunicación, mientras que el guión contó con la participación de la graduada del Programa, Luisa Escarpeta.