Copesa reconoce líderes de La Católica de Pereira

2 agosto, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Copesa reconoce líderes de La Católica de Pereira

La Corporación para el progreso económico y social de Risaralda,  y el Centro de alta dirección, liderazgo y desarrollo regional llevaron cabo la quinta versión de su programa: Nueva Generación de Líderes de Risaralda 2021.

En el acto, tres miembros de la comunidad universitaria fueron exaltados por su aporte a la Región desde cada una de sus actividades y labores académicas, administrativas y pastorales. El Pbro. John Edwin Arias Alzate miembro del Consejo Superior, la Secretaria General, Paola Andrea Murillo Gaviria; y la directora del Departamento de Humanidades, María del Pilar Ospina, recibieron dicha exaltación.

El rector, Pbro Behitman Alberto Céspedes De los Ríos, acompañó a Copesa en este evento y reconoció la labor de los tres miembros de la Universidad destacados como Líderes de Risaralda 2021.

Es de anotar que este Programa busca promover y estimular el liderazgo juvenil de la Región y orienten los nuevos procesos de cambio que permitan la construcción colectiva de Ciudad y territorio con gran espíritu pluralista, propiciando escenarios de discusión pública para hacer de Risaralda y el Eje Cafetero una región prospera, competitiva, sostenible e incluyente.