Coordinador académico del Consejo Nacional de Acreditación en la Católica

23 noviembre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El doctor Luis Enrique Silva, coordinador académico del Consejo Nacional de Acreditación visitó la Universidad y se reunió con el Comité Rectoral donde quedó expuesto y confirmado el compromiso que tiene la Católica con los procesos de excelencia en la ruta del mejoramiento continuo.

Así mismo, el funcionario se reunió con los estudiantes de la Institución en un conversatorio titulado: “El rol de los estudiantes en los procesos de alta calidad”, espacio donde se pudo llevar a cabo el intercambio de ideas y de motivación para que los estudiantes participen de los procesos educativos al nivel del país.

De igual forma, se sostuvo una reunión con funcionarios de la Dirección de Planeación y la Coordinación de Asuntos Académicos para identificar la ruta de algunos aspectos administrativos de la interacción Consejo y Universidad Católica. Además, se tuvo una conferencia magistral en la cual se convocó a toda la comunidad universitaria, con énfasis en directivos y profesores para socializar aspectos conceptuales de los lineamientos de acreditación institucional.

La intensa jornada de trabajo, terminó con la reunión de balance entre directivos de la Institución y el doctor Silva donde se ratificó el compromiso de la Católica en seguir consolidando su proyecto institucional desde el enfoque de la excelencia.