Consejo Superior reconoce y agradece labor al doctor Javier Morales

16 septiembre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Con la entrega del ‘botón de los consejeros’ por parte del Rector , como agradecimiento y despedida de su labor.

El Consejo Superior de la Universidad Católica de Pereira se permite informar a la comunidad universitaria que, Javier Morales presentó su renuncia al cargo de miembro del Concejo Superior del Alma Mater, en su razón de incorporarse a la multinacional ABB en la parte financiera para Colombia y Ecuador.

Desde hace tres años hasta la fecha Morales era quien representaba al gremio de empresarios en el Consejo Superior de la Universidad. Hoy se despide de la Católica de Pereira con orgullo, “Me llevo haber encontrado un grupo muy coherente en términos de lo que es la misión de la Universidad, del rol que juega en la región, de su labor social, de su compromiso con los temas académicos…y que también ayuda a potencializar la misión de Cristo en la sociedad, bajo la dirección del señor obispo”.  Cabe resalta que el ex concejero también fue egresado de la universidad.

Por su destacable labor en la Institución, miembros del concejo superior expresaron sus más sinceros agradecimientos, como lo hizo el señor obispo… “Es muy lamentable despedirse de alguien, de un docente, el cual, uno ya conoce y aprende su pensamiento, para con la académica”.  Aprovechamos esta grata oportunidad para felicitar al Dr. Javier Morales por sus excelentes aportes a la Institución y desearle los mejores éxitos en su recorrido.