Consejo Superior inaugura obras

19 mayo, 2017 — Universidad Católica de Pereira

Con la presencia de los miembros del Consejo Superior se hizo entrega oficial de las obras de infraestructura y dotación a la comunidad universitaria.

La inversión cercana a los mil 100 millones de pesos incluye la modernización y dotación de 29 aulas con nuevo mobiliario, adecuación de 7 nuevas aulas, implementación de torniquetes y control de acceso peatonal.

También la construcción de planta eléctrica, el cerramiento en la parte posterior de la Universidad (acceso Normandía), la climatización  y obras de infraestructura en 13 salones.

En cuanto al desarrollo informático se amplió  la cobertura de internet inalámbrico de 30 a 40 puntos de acceso en el campus, se adquirieron de 22 video beams, 30 equipos portátiles, 30 equipos de cómputo,  30 tablets y se amplió la capacidad de las salas MAC a 55 equipos con su respectivo software.