Consejo de Facultad con invitados externos

20 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

Con la presencia de la Secretaria de Competitividad de Risaralda, ingeniera Marcela Hernández, representantes del sector público y privado, el ingeniero Hernán Hernández, director de ACOPI, el ingeniero Rubén Darío Medina de CENICAFE, el Gerente Regional de SURA, José Fernando Ramírez y graduados de la Universidad; se llevó a cabo la reunión del Consejo de Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería.

En la reunión, se abordaron temas referentes a los procesos académicos de los diferentes programas, a las necesidades de la Región y de las competencias que necesitan adquirir los futuros profesionales; aspectos que son de gran interés para la Facultad y que han servido de retroalimentación a los diferentes programas académicos de la misma.

Así mismo, se exploraron posibilidades de alianzas estratégicas en materia de Proyección Social.