Congreso Iberoamericano de Psicología del Deporte

20 octubre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

El docente de Psicología Haney Aguirre Loaiza fue ponente en el VII Congreso Iberoamericano de Psicología del Deporte con los resultados del proyecto de investigación “Efecto del ejercicio físico agudo y cognición: funciones ejecutivas y cognición social”.

En el evento, desarrollado por la Sociedad Iberoamericana de Psicología del deporte  se  socializaron cinco trabajos en los que se destacan las investigaciones de características psicológicas en árbitros de fútbol y  estudios psicométricos en inventarios aplicados al campo de Psicología del deporte.

Además, se realizaron acercamientos con el laboratorio de Neurociencias cognitivas y sociales de la Universidad Adolfo Ibañez de Santiago de Chile con el fin de adelantar futuros proyectos de investigación, pasantías y convenios interinstitucionales.