Congreso de Marketing en tiempos de crisis

23 mayo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Congreso de Marketing en tiempos de crisis

“Creo que ha sido una experiencia maravillosa” así se refirió el director de Mercadeo Internacional y Publicidad de la ICESI al Congreso de Marketing realizado en las instalaciones de nuestra Universidad.

Así mismo, se hizo alusión a la calidad académica de La Católica y manifestó que el humanismo es un sello propio de la Universidad.

De igual forma, para el Vicedecano de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario, el Congreso se constituyó en un espacio académico que fortaleció el aprendizaje y conocimiento de los asistentes.

Ambos invitados hicieron parte de la agenda de cierre del Congreso, el cual fue desarrollado en dos días por parte del programa de Mercadeo con temáticas relacionadas a los tiempos de crisis.

Es de anotar que esta es la primera edición del Congreso de Marketing “Everyone in 1” espacio académico con el que se busca contribuir en la formación de estudiantes, el intercambio de experiencias de docentes y el desarrollo de ideas para emprendedores.