Congreso de Administración y Gerencia

8 noviembre, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Congreso de Administración y Gerencia

Bajo la temática “La gestión comercial estratégica en un entorno global y digital” estudiantes, docentes y empresarios se dieron cita en el XIX Congreso de Administración y Gerencia.

Durante este espacio académico se desarrollaron conferencias y conversatorios con expertos, y se manera simultánea, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas dieron a conocer su empresas o proyectos de emprendimiento.

En el marco del Congreso de realizó la celebración del Día del Administrador de Empresas, espacio en el que se otorgaron los reconocimientos al docente destacado, Daniel Restrepo, a la graduada Susana Casas y a Daniela Ramos como  estudiante destacada.

Así mismo, se entregó un reconocimiento especial a 3 profesores fundadores del programa de Administración de Empresas: Lucía Ruíz, Jaime Montoya y Samuel López.