Conferencias en Telecomunicaciones

15 mayo, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Conferencias en Telecomunicaciones

El programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones en alianza con la Empresa MediaCommerce inició el “Primer Ciclo de Conferencias en Telecomunicaciones”, en tres temas de tendencia mundial.

Con la presencia de más de 230 estudiantes y docentes de diferentes instituciones de la Región, se desarrolló la primera sesión donde se abordaron aspectos relacionados con Cloud Computing, Ciberseguridad y Business Intelligence..

Este relacionamiento academia-empresa permite potenciar el intercambio de conocimientos y de apuestas en temas de tendencia de telecomunicaciones y tecnologías convergentes, impactando la región y generando la movilidad entre profesionales, profesores y estudiantes.

Así mismo, propicia espacios para la difusión de conocimientos desde sector productivo con miras a conformar un semillero de talentos universidad-empresa en estas áreas.