Conferencia sobre internacionalización de Colombia

20 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Conferencia sobre internacionalización de Colombia

En el marco de la semana de Negocios Internacionales  se realizó la conferencia “Retos y Oportunidades de la Alianza Pacífico”, dirigida por  el doctor Ricardo E. Buitrago.

En el evento se reflexionó sobre los  retos y oportunidades que se presentan para Colombia en la Alianza del Pacifico y se analizó el  proceso de internacionalización de la economía colombiana  y  sus dinámicas.

El conferencista es profesional en Comercio Internacional, Magister en Relaciones Internacionales y Doctor en Economía  Política Internacional. Actualmente es el  director del programa de Negocios y Relaciones Internacionales de la Universidad de La Salle.

Con esta actividad,  los estudiantes lograron identificar las oportunidades y amenazas frente a lo que tratados internacionales en los que participa  Colombia.