Conferencia sobre felicidad

17 mayo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

“A todos los jóvenes, les quiero decir, que tengan un sueño bien grande y cuando lo tengan, láncenlo con fuerza hacia delante que su corazón saldrá corriendo tras él. No olviden sus sueños, porque soñar de verdad es vivir en el futuro sin olvidar el presente” explicó José Marino Villada, gerente comercial de Legis S.A., en el marco de la conferencia “Mayo felicidad: vivencias peldaño tras peldaño”.

La actividad realizad por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas permitió a los estudiantes docentes conocer temas alrededor de la felicidad y su importancia en el desarrollo humano.

Dentro de las conclusiones, se planteó que cuando se logran muy buenos niveles de felicidad se aumenta la productividad en las empresas, en la familia y en la sociedad, con esto nace la creatividad, que es un factor que exige, hoy en día, el sector productivo, jóvenes creativos e innovadores, para ello, se explicó que, se debe dejar a un lado el estrés y elegir la calidad sobre la cantidad.

“Hoy no hay necesidad de trabajar con profesionales, sino con apasionados, porque estos nunca llegan tarde, no se cansan y disfrutan su labor, en cambio el solo profesional se convierte en un estorbo con conocimiento; ese es el mensaje fundamental para los estudiantes, sean muy buenos profesional, pero ante todo apasionados, con gran actitud”, concluyó el gerente comercial de Legis S.A.