Conferencia con invitado israelí

6 abril, 2018 — Universidad Católica de Pereira

“Israel se ha convertido en el país con mayor iniciativa empresarial a nivel mundial”, así lo afirmó Ron Oliver en el marco de la conferencia “Israel Start-Up Nation”, temática que compartió con estudiantes y docentes durante su visita a la Universidad.

Ron Oliver, proveniente de Israel y director general de IntVeB – International Ventures and Brokerage., expuso aspectos relacionados con la inversión de capital que se da en el país de oriente medio, mayor productor de start-ups a nivel mundial, ubicándose por encima de países como Japón, India, entre otros.

Entre los inventos israelíes que más impacto han tenido a nivel mundial, se encuentra la memoria usb, el vendaje de emergencia para primeros auxilios y la impresión digital de gran formato. Con estos ejemplos, Ron extendió una invitación a los estudiantes de la Católica a tener hambre de conocimiento y a innovar según las necesidades del entorno.