Conferencia con investigadora Mexicana

2 agosto, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Bajo la temática “Los retos del docente en la educación pública en México”, la investigadora, Laura Francisca Rodríguez Hernández, compartió sus experiencias y conocimientos con la comunidad académica de la Católica.

La actividad liderada por los posgrados en Pedagogía y Desarrollo de la Universidad, se llevó a cabo con el fin de socializar el rol del maestro para  manejar la permanencia, la promoción de un programa de incentivos en México y  compartir el contexto de la educación pública en el país Azteca.

Para la investigadora mexicana, la estadía en la Católica ha sido una gran experiencia porque la gente es muy amable y le ha permitido compartir  muchas experiencias que le han ayudado a crecer como persona y profesional.