Concejales y funcionarios de Dosquebradas se reúnen con el Rector

11 agosto, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Los concejales de Dosquebradas Jorge Mario García, Robert Sánchez, Jorge Libardo Montoya, Miguel Ángel Correa,  James Castaño y  Luis Eduardo Giraldo; el Secretario de Planeación Municipal, Anderson Orrego;  Juan David Villa, director del Instituto de Desarrollo Municipal y Luis Fernando Arango, sub-director técnico del Instituto de Desarrollo Municipal; se reunieron con el Rector de la Universidad.

En dicho encuentro se adelantaron conversaciones sobre la oportunidad de trabajo mancomunado con el municipio de Dosquebradas en temas ligados a la movilidad y al ordenamiento del territorio.

Los funcionarios manifestaron la preocupación sobre la situación que vive el Municipio y la necesidad de acompañamiento por parte de la academia para apoyar el desarrollo y el mejoramiento de la condición y calidad de vida de los ciudadanos.

Por tanto, la Universidad avanzará en la presentación de propuestas en torno a estas temáticas y propiciará un nuevo encuentro para socializar dichas iniciativas.