Comunicación Social – Periodismo avanza hacia la renovación de su acreditación

20 octubre, 2018 — Universidad Católica de Pereira

En el marco del proceso de autoevaluación con fines de renovación de la acreditación de alta calidad de Comunicación Social – Periodismo, se desarrolló el “Taller de ponderación y emisión de juicios” liderado por el Vicerrector Académico de la Universidad Dr. Jesús Gabalán Coello, con el apoyo de la Coordinación de Asuntos Académicos y la Dirección de Planeación y Calidad.

Esta jornada contó con la participación de directivos, docentes, estudiantes y graduados y permitió valorar desde una perspectiva integradora los puntos de vista de los diferentes actores del Programa y de la Institución, los aspectos que determinan la calidad del mismo en aras de su mejoramiento, fortalecimiento y desarrollo para el cumplimiento de la misión institucional.