Clausura Vive la U

30 noviembre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

23 estudiantes de los grados décimos y once de instituciones educativas de Pereira y Dosquebradas culminaron el proceso de inmersión a la vida universitaria “Vive la U”, programa orientado por el Departamento de Ciencias Básicas con el apoyo del área de Proyección Social de la Universidad.

En esta versión, los participantes recibieron la certificación por 30 horas en el curso introducción a la electricidad y dibujo asistido por computador, orientado por los profesores Darwin García y Rubén Castaño.

Las instituciones educativas participantes en esta versión del programa fueron Ciudadela Cuba, El Dorado, Luis Carlos González Mejía, Carlos Eduardo Vasco Uribe y Gabriel Trujillo de Pereira. Además, por el municipio de Dosquebradas asistieron estudiantes de la Institución Cristo Rey, Empresarial, Enrique Millán Rubio, Juan Manuel González, Pablo Sexto, María Auxiliadora, Bernardo López Pérez y Santa Isabel.

La Universidad continuará promoviendo la integración de la Educación Media y la Educación Superior a través de este tipo de estrategias que contribuyen con la construcción del proyecto de vida de los jóvenes.