Centro de Familia socializa investigación con psicorientadores

26 octubre, 2016 — Universidad Católica de Pereira

El Centro de Familia adscrito a la Vicerrectoría de Proyecto de Vida, la Dirección de Investigaciones e innovación y la oficina de Mercadeo, realizaron un encuentro con psicorientadores de las diferentes instituciones educativas de la Región.

Este Seminario- Taller sobre el papel de la familia en el tránsito de los hijos a la Universidad permitió socializar los resultados de la investigación  “Cambios en la dinámica familiar con el ingreso del hijo mayor a la Universidad”, indagación liderada por el Centro de Familia.

Así mismo los psicorientadores pudieron compartir experiencias y aclarar dudas en torno al acompañamiento de la institución educativa a las familias de los niños y jóvenes de cada colegio.