Celebración de los 43 años

17 febrero, 2018 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad celebró 43 años de vida institucional al servicio de la educación superior. Las actividades conmemorativas incluyeron la tradicional torta de cumpleaños que compartieron los miembros de la comunidad universitaria.

Así mismo, se llevó a cabo la Eucaristía y acto de reconocimiento a los docentes y estudiantes a través de la entrega de resoluciones de escalafón y de matrículas de honor a los jóvenes que se destacan por su promedio académico.

En el marco de las actividades académicas, se llevó a cabo la conferencia “Elementos de Reconciliación a la luz de la visita del Papa Francisco a Colombia” a cargo de Monseñor Juan Carlos Cárdenas Toro, obispo auxiliar de Cali.

La programación cultural estuvo enmarcada por la apertura de la exposición fotográfica “Risaralda y sus municipios en los años 70” del maestro Javier García y el concierto Homenaje al bolero por parte de Samara y Bastián Baco.

Por su parte, la programación deportiva incluyó la inauguración de la cancha sintética y de las obras del campus como el gimnasio y la cancha múltiple.