Celebración de los 49 años

19 febrero, 2024 — Universidad Católica de Pereira

Celebración de los 49 años

En el marco de la celebración de los 49 años, el rector, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos destacó los logros alcanzados en el 2023 entre los que se encuentra el programa de becas, descuentos y financiación que la Institución ofrece a los estudiantes, la cual alcanzó en el año pasado el 92%.de la población universitaria.

Así mismo, durante el 2023 se dio apertura al programa Preuniversitario, se llegó a 9 programas de pregrado Acreditados de Alta Calidad y más de 400 estudiantes llevaron a cabo procesos de movilidad académica e intercambios nacional e internacional.

Durante los actos conmemorativos del aniversario 49, la Universidad dio apertura a la oficina del Centro de Posgrados, se entregaron matrículas de honor a los estudiantes de pregrado con mejor promedio académico en su carrera y se recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldía de Pereira.