Celebración 46 años

16 febrero, 2021 — Universidad Católica de Pereira

Con la Eucaristía presidida por Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, obispo de la Diócesis de Pereira y Gran Canciller de la Universidad, realizada en la Catedral Nuestra Señora de la Pobreza, y el acto de entrega de matrículas de honor para los estudiantes de Pregrado, la Universidad realizó la celebración de sus 46 años al servicio de la sociedad.

En el acto, el Rector Pbro Behitman Alberto Céspedes De los Ríos destacó los avances de la Universidad en cuanto al crecimiento en la oferta de Posgrados, los resultados en las dimensiones sustantivas y la formulación del Plan de Desarrollo 2021- 2025 realizado durante el año 2020 con la participación de la comunidad universitaria. Dicho Plan será presentado ante el Consejo Superior para su revisión y aprobación en los próximos meses.

Durante la celebración, los docentes del Centro de Actividades Culturales de la Vicerrectoría de Proyecto de Vida, realizaron el concierto Melodías Latinoamericanas.