Camacol reconoce a la Universidad

4 octubre, 2023 — Universidad Católica de Pereira

Camacol reconoce a la Universidad

En el marco de la celebración de los 45 años de Camacol Risaralda, la Universidad recibió el reconocimiento a la responsabilidad social por el proyecto Vivamos la Cuenca, iniciativa que se lleva a cabo en convenio con la empresa Aguas y Aguas de Pereira.

Vivamos la Cueca es un programa de educación ambiental que promueve el cuidado y la conservación de los bienes naturales en la Cuenca del río Otún a través del arte, los procesos pedagógicos y lúdicos.

Entre las actividades que se llevan a cabo con las comunidades y actores ambientales del sector se encuentran dispositivos teatrales, diplomado, cápsulas sonoras y reporteros ambientales entre otros.

Es de anotar que esta iniciativa que ha permanecido durante 7 años hace parte de los procesos de proyección social institucional dirigidos a acompañar y aportar al desarrollo regional.