Café La Linda un emprendimiento con sabor a nuestra Región

1 marzo, 2016 — Universidad Católica de Pereira

Café La Linda un emprendimiento con sabor a nuestra Región

Dos jóvenes emprendedoras de nuestra Universidad, Nathalia Ruiz y Alejandra Ramírezquisieron fortalecer y promover el consumo de café especial suministrando el producto desde el cultivo hasta su preparación final en bebidas.

De esta forma, nació Café La Linda, una empresa dedicada al cultivo y comercialización de café tostado, con denominación especial de origen proveniente de las hermosas montañas del corregimiento Peralonso en el municipio de Santuario.

Las emprendedoras ofrecen bebidas a base de café en un vehículo típico con las máquinas necesarias (expresso, molido de café, licuadora) donde  atienden eventos empresariales, culturales y  privados con  capuccinos, bebidas especiales y granizados.

Así mismo, comercializan el café tostado en establecimientos comerciales tales como cafés al paso, hoteles y restaurantes.