Bienvenida a los nuevos miembros de La Católica

24 enero, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Bienvenida a los nuevos miembros de La Católica

Presencialidad al 100%

Con la realización de la semana de inducción, la Universidad da la bienvenida a los estudiantes de primer semestre de pregrado de la jornada diurna que han elegido a nuestra Universidad para continuar con su proyecto de vida.

La jornada inició con la presentación de la información institucional a cargo del Rector y los Vicerrectores, donde se socializaron aspectos académicos y los servicios de apoyo a la formación.

Así mismo, el rector, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos  motivó a los jóvenes a disoñar su proyecto de vida, a comprometerse con su formación y a disfrutar el campus en esta nueva etapa con retorno a la presencialidad en un 100%.

En el desarrollo de la agenda, la Pastoral Universitaria, llevó a cabo la ceremonia de la luz, espacio de reflexión, encuentro, motivación y guía espiritual, en el que la Universidad invita a los jóvenes a ser luz del mundo con su servicio, su compromiso y su responsabilidad en el desarrollo de esta nueva etapa de su vida.

De igual forma, los decanos y directores de programa se han encontrado con sus nuevos estudiantes para abordar aspectos académicos y escuchar sus inquietudes frente a los procesos particulares de su plan de estudios.

Durante la semana de inducción, los nuevos miembros de la familia de La Católica, se acercarán a la vida universitaria, conocerán los servicios de apoyo a la formación académica y  empezarán a identificarse con la filosofía y valores institucionales, a través de diferentes espacios de encuentro con las áreas administrativas y sus respectivas facultades.

La semana de inducción culmina el próximo sábado 29 de enero con el encuentro con los padres de familia, donde se llevarán a cabo actividades a cerca de la importancia de la familia para la Universidad y para el inicio de la vida universitaria de sus hijos.

Inducción LER

Inducción Nocturna