Bienvenida a estudiantes nacionales e internacionales

1 febrero, 2019 — Universidad Católica de Pereira

La Universidad dio la bienvenida a los estudiantes naciones e internacionales que inician semestre académico en el marco de los convenios de movilidad e intercambio que tiene la Institución.

El evento, organizado por la Oficina de Internacionalización y Relaciones Interinstitucionales permitió a los jóvenes conocer los directivos y los docentes que los acompañarán durante su estadía en la Católica.

Karla Ivonne Rojas Pescador, proveniente del programa Ingeniería en gestión empresarial del Instituto Tecnológico Nacional de México  realizará su semestre en el programa de Administración de Empresas. Así mismo, el mexicano Jesús Armando Peralta Ortiz del programa Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad de Sonora participará de asignaturas en el programa de Ingeniería Industrial.

Desde la Universidad de Sevilla – España- llega al programa de Comunicación Social-Periodismo, el joven Iván Garrido Cobo.

De igual forma, la Universidad recibe estudiantes de otras ciudades de Colombia para realizar su semestre académico y práctica en el programa de Psicología, entre ellos se encuentran Anyi Lorena Aldana Sanabria y Laura María Perdomo Celis, provenientes de Neiva y Sebastián Polanco que viene de Cali.