Bienvenida a estudiantes del programa Delfín

18 junio, 2021 — Universidad Católica de Pereira

El rector, Pbro. Behitman Alberto Céspedes De los Ríos dio la bienvenida a los estudiantes que participan del programa interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico -Programa Delfín-, quienes realizarán estancias de investigación en el XXVI Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Para la modalidad presencial, la Universidad cuenta con la presencia de Silvestre Felix Alba, estudiante del  Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso de México y Eliana Salomé Marín Velásquez de la  Universidad Autónoma de Manizales.

Bajo la modalidad virtual se tiene la participación de Ana Carolina Arteaga González del  Instituto Tecnológico de Toluca – México-; Hilen Camila Bonilla Gómez de la  Universidad La Gran Colombia – Bogotá-; Yoana Sarai Valle Olmos de la  Universidad Tecnológica de Nayarit – México- y Claudia Marcela Giraldo González de la  Universidad Tecnológica de Pereira.

Los docentes investigadores que acompañan como tutores a los estudiantes son Juan Fernando López López de la Facultad de Arquitectura y Diseño; Lloyd Herbert Morris de la Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería; Mario Gaviria Ríos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; y María del Pilar Ospina de la Facultad de Ciencias Humanas, Sociales y de la Educación.