Beca internacional para graduada de la Católica

29 mayo, 2019 — Universidad Católica de Pereira

La graduada del programa de Comunicación Social-Periodismo, Laura Sofía Mejía, fue elegida como becaria del programa Adelante del Internacional Women´s Media Fundation (IWMF), organización que reconoce los logros de los periodistas latinoamericanos que luchan contra todo tipo de dificultades para hacer escuchar las voces.

Laura Sofía es una de las fundadoras de Baudó Agencia Pública, una empresa de periodismo independiente que gestiona y desarrolla proyectos innovadores de cobertura relacionados con medio ambiente, memoria, paz y conflicto; género e inclusión; que ofrece espacios de formación que cualifican las producciones nacionales desde las narrativas visuales, escritas y sonoras.

La Universidad felicita y destaca la labor de nuestra graduada que visibiliza la formación con calidad y principios humanistas de nuestra Institución.