Avanza curso de portugués en el Centro de Idiomas

11 diciembre, 2015 — Universidad Católica de Pereira
La Universidad invita a toda la comunidad de la Región interesada en aprender portugués para que desde el 18 de enero se acerque al Centro de Idiomas, conozca el plan de estudios y  se inscriba para el primer semestre 2016.

El Centro de Idiomas de la Universidad realiza el curso de portugués con una docente brasilera que actualmente enseña a estudiantes interesados en aprender una segunda lengua.

Para el mes de enero se tiene previsto iniciar las inscripciones para continuar con este programa de formación en el que se trabajan aspectos como las habilidades de escritura, lectura, escucha y habla.

El curso de portugués incluye 4 módulos de 60 horas cada uno y sirve de aval en segunda lengua para los programas de pre grado, excepto Negocios Internacionales.

La Universidad invita a toda la comunidad de la Región interesada en aprender portugués para que desde el 18 de enero se acerque al Centro de Idiomas, conozca el plan de estudios y  se inscriba para el primer semestre 2016.

Enlaces de Interés