Asume nuevo Vicerrector Académico

5 julio, 2018 — Universidad Católica de Pereira

A partir de este semestre, asume la vicerrectoría académica, Jesús  Gabalán Coello, Ph.D en medición y evaluación en educación por la Universidad de Montreal en Montreal – Canadá.

El profesor Gabalán ha participado como consultor y director de proyectos en temas de aseguramiento de la calidad con el Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación. Es Par Evaluador del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación-Colciencias y Par Académico del Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Ha publicado varios trabajos y artículos científicos a nivel mundial, sobre medición y evaluación de programas e instituciones.

Ha trabajado en el sector académico administrativo universitario desempeñando roles relacionados con el aseguramiento de la calidad, evaluación educativa y acreditación internacional.

Durante el acto administrativo ante el rector también se oficializaron algunos nuevos encargos administrativos en decanaturas y direcciones de programa.