Asume nuevo Rector de la Universidad Católica de Pereira

9 diciembre, 2019 — Universidad Católica de Pereira

El Consejo Superior de la Universidad Católica de Pereira designó como nuevo rector de la Alma Mater al Pbro Behitman Alberto Céspedes De los Ríos.

El nuevo rector de la Universidad Católica de Pereira hace parte de la planta docente de la Institución y se desempeñaba como director del programa Licenciatura en Educación Religiosa.

El Padre Behitman Alberto Céspedes De los Ríos es sacerdote hace 32 años, es Doctor en Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana; Doctor Canónico en Teología de la misma Institución y Magister en Teología de la Pontificia Universita Gregoriana.

El nuevo rector de la Católica se ha desempeñado como Vicario Episcopal para la Evangelización de la Cultura de la Diócesis de Pereira, docente en el Seminario Mayor, docente fundador de la Escuela Diocesana de Teología, docente de la Universidad Católica de Pereira, miembro del Consejo Regional del SENA Risaralda, miembro del Consejo Superior de la Universidad Católica de Pereira, miembro de la Junta Directiva Fundación Prados de Paz, Consiliario Provincia Colombia Equipos de Nuestra Señora, Líder Proyecto de Investigación en Neuroteología de la Universidad Católica de Pereira y miembro fundador de la Academia de Historia Eclesiástica de Pereira.

Entre sus publicaciones se destacan “Sectas y cultos satánicos”, “El Derecho al descanso de las madres de familia”, “El camino hacia la cruz”, “Las otras bienaventuranzas evangélicas” y “Semblanzas: sacerdotes Diócesis de Pereira”.