Arquitectura se destaca en evento internacional

23 noviembre, 2020 — Universidad Católica de Pereira

El programa de Arquitectura recibió reconocimiento por su participación en el diseño de “ANTELIA”, pabellón que obtuvo el tercer lugar en el concurso internacional premio “FIRENZE.

En dicho proyecto participaron los estudiantes Hugo Agredo, Gustavo Buitrago, María Paula Correa, Alejandro Londoño, Deisy Marín, Santiago Martínez, Susana Millán, Daniel San Martín y el profesor Pável Sánchez, quienes se vincularon a través del interrsemestral realizado en México durante 2019, organizado por el ISAD (Instituto Superior de Arquitectura y Diseño) Chihuahua-México.

La Universidad agradece y reconoce la importante labor académica de los estudiantes, el docente, el Programa y la Facultad en el desarrollo de estos proyectos de impacto internacional.