Arquitectura presente en paseo patrimonial

30 septiembre, 2022 — Universidad Católica de Pereira

Arquitectura presente en paseo patrimonial

El docente de Arquitectura, Juan Carlos Espinoza Pasaje, representó la Universidad en el Primer Bici Paseo Patrimonial, un recorrido por inmuebles representativos del Centro Fundacional de la Ciudad.

Durante el trayecto se visitaron espacios representativos como el Concejo Municipal de Pereira, Plaza de Bolívar, Parque el Lago Uribe, Centro Cultural Lucy Tejada y Parque Olaya Herrera.

Esta participación hace parte de las actividades de la Comisión de Patrimonio Cultural de Pereira, de la cual la Universidad hace parte a través del profesor Espinoza Pasaje.

Este recorrido es una de las actividades que desarrolla dicha Comisión con el fin de contribuir con el reconocimiento del patrimonio arquitectónico de Pereira.

Enlaces de Interés