Administración Municipal destaca compromiso de la Universidad

30 octubre, 2015 — Universidad Católica de Pereira

Administración Municipal destaca compromiso de la Universidad

En el marco de la ceremonia de graduación en Maestría en Pedagogía y Desarrollo Humano para una cohorte de treinta maestros de los establecimientos educativos oficiales del municipio de Pereira, la Secretaria de Educación Patricia Castañeda, destacó el compromiso y acompañamiento de la Universidad en este proceso de formación que por primera vez se realiza en la Ciudad.

Este proceso se llevó a cabo gracias al convenio de Asociación  entre la Secretaria de Educación de la Alcaldía y la Universidad Católica para que los docentes seleccionados cursaran sus estudios de maestría como becarios.

En el acto de graduación, el Alcalde Enrique Vásquez Zuleta agradeció a la Católica por su disposición y acompañamiento en este proceso de formación.

Por su parte, el Rector Padre Diego Arcila Vélez reiteró el compromiso de la Institución para llevar  a cabo esta clase de convenios que permitan fortalecer los procesos académicos y sociales en la Región.